Domaine Méo Camuzet es hoy en día una de las bodegas más celebradas de la Côte d’Or. Hasta 1988 los viñedos de la bodega estuvieron alquilados a otros viticultores entre los que se encontraba el legendario vigneron Henri Jayer. En 1988 Jean-Nicolas Méo, nieto del fundador Etienne Camuzet cogió las riendas de la bodega y decidió recuperar sus tierras y volver a embotellar el vino de los viñedos de la familia. La familia siempre estuvo muy vinculada a la política pasando largas temporadas en Paris lo cual conllevó al alquiler de los viñedos.
Jean-Nicolas estuvo 3 años trabajando junto a Henri Jayer que siguió posteriormente asesorando a la bodega durante algún tiempo. Domaine Méo-Camuzet cuenta hoy en día con una espectacular colección de viñedos que incluyen 2.5 hectáreas de Grand Cru y 8 hectáreas en los mejores Premier Crus y Grand Crus de la zona de Nuits-Saint Georges. Entre ellos cuentan con una importante sección de Richebourg y el mitificado Premier Cru Aus Parantoux que inmortalizó Jayer. Todas las viñas se trabajan orgánicamente y cuentan con importantes proporciones de viñedo viejo.
Hoy en día Jean-Nicolas junto al encargado de viticultura Christian Fauroix producen vinos firmes e intensos con importantes dosis de madera nueva que ningún amante de Borgoña debería pasar por alto. Las uvas se seleccionan en bodega, son despalilladas y se maceran en frío. Para la crianza todos los vinos permanecen alrededor de 12-15 meses en barrica. Todos los Grand Crus pasan por 100% barrica nueva, mientras que los Premier Crus entre 50%-70% dependiendo de la parcela y entorno al 50% para los Villages. Jean Nicolas le da mucha importancia a la proporción de madera nueva en las crianzas y puede variar de una añada.