No se puede hablar del trabajo de Thierry Germain sin mencionar a Michel Chevré. Michel, que obtuvo valiosísima experiencia trabajando junto a Germain, adquirió en 2007 3 hectáreas de Saumur Blanc en Courchamps, al sur de la denominación. Allí, junto al vigneron bordelés plantó entre 2009 y 2013 con chenin blanc la parcela de Clos de l’Ecotard, y en 2011 Les Pentes, la parte mas elevada de la parcela. Recientemente han adquirido una parcela de unos 50 años que se embotella bajo el nombre Le Haie Nardin y que se convierte, a pesar de que proviene de un viñedo más viejo, en el vino de entrada. Lo más importante (más que la edad del viñedo) para Chevré es la orientación y composición de los suelos. Los suelos son arcillo calcáreos con la diferencia de que Les Pentes esta en una sección en pendiente a mayor altitud de Clos de l’Ecotard donde la profundidad del suelo es mucho menor lo cual confiere a los vinos más verticalidad. Le Haie Nardin se encuentra sobre suelos más arenosos con algo de arcilla y base calcárea. Todo el viñedo se trabaja en biodinámica.
En bodega, los vinos se trabajan con mínima intervención. Todos los viñedos se vendimian manualmente y en los más jóvenes se poda en verde. Les Pentes y Clos de l’Ecotard se fermentan con raspón entero en barricas de varios usos y posteriormente permanecen durante 9 meses en fudres de 2500 y 1200 litros respectivamente. En el caso de Le Haie Nardin el 50% de la fermentación y crianza tiene lugar en depósito de acero inoxidable mientras que el 50% restante lo hace en barricas de varios usos durante 8 meses.
Actualmente Michel trabaja junto a su hijo Thibaud quien cada día tiene más responsabilidades tanto en el viñedo como en bodega. En muy poco años esta joven bodega se ha convertido en uno de los chenin más prometedores de Saumur.